martes, 4 de marzo de 2014

El carnaval (Audrey)

¿Os acordáis que os dije que me disfrazaba de foquina?, pues lo hice, el viernes en el cole me pusieron el traje y lo pasamos muy bien, hicimos fiesta y cantamos. El abuelito me sacó un montón de fotos y ahora tengo una puesta en la habitación. Ayer no hubo desfile porque llovió mucho. No tengo ni idea de lo que es el desfile, pero por lo visto íbamos a ir a verlo y lo suspendieron. ¡Lleva lloviendo cuatro días sin parar!, pero me lo pasé bien igual, me pintó la cara mamá de tigre y de foca y jugué un montón en el parque de bolas. Ayer fui a merendar chocolate con churros, ya sabéis que me encanta, hice un amigo, Miguel, que estaba allí disfrazado de Indio y tenía flechas. Me dió pena cuando nos fuimos porque lo habíamos pasado muy bien. Mamá quiso disfrazarme para salir de casa, pero no me apeteció, preferí que me pintara la cara. Vuelvo a toser, no estoy mala pero tengo tos, dice mamá que hay mucho virus. En fin, mañana por fin vuelvo al cole, ¡tengo muchas ganas de ver a mis profes y compañeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario