domingo, 9 de marzo de 2014

Exposición de pintura

Desde que empecé a escribir este blog, os he ido contando muchas de mis aficiones pero creo que nunca antes os he hablado de una de mis mayores pasiones; La pintura en particular y los museos en general. Ayer fui a visitar el Museo Barjola (Gijón), siempre es un placer visitarlo, http://www.museobarjola.es aunque solo sea por lo hermoso del edificio merece la pena. No suele haber mucha gente con lo que uno experimenta una sensación agradable, de bienestar, con su cúpula, su cristalera, el blanco que lo inunda todo y ese árbol que hay en el centro y que quizás es lo que más me gusta de todo, porque yo soy persona de arboles y no de flores. Me pareció maravillosa la exposición de Ramón y Esteban Prendes "Un invierno en la India", ¡pena no ser millonaria para comprarme unas cuantas obras!, hermosas en su concepción, en sus colores, en la luz que reflejan. Es una exposición muy bien concebida, da la sensación de ir contando una historia, de los ríos de la India, pasando por sus abigarradas ciudades, sus colores, olores, especias...
 En fin, que es un pecado estar en Gijón y no pasarse por sus museos, (es gratuito además).

No hay comentarios:

Publicar un comentario