domingo, 9 de marzo de 2014

Estoy malina (Audrey)

¡Estoy malina! me entró uno de esos virus que dice mami "que andan por ahí". Llevó tres días con fiebre y el viernes no pude ir a la guarde. No me gusta estar malina porque duermo mal y tengo mocos, además me despiertan para darme la medicación y me pongo triste. Hoy estuve mejor y pude ir por fin a casa de los abuelos, comimos allí y todo. Me lo pasé muy bien, ayudé a poner la mesa y le encontré a la abuela un elefante de madera que había perdido. No pude dormir la siesta porque me dolían los oidinos, dice mami que tengo moquinos dentro, no entiendo porque los mocos se meten donde no deben, ¿no saben donde esta su casa?. Como es Domingo papá hizo para cenar crepes, ¡me gustan muchísimo! mientras os cuento esto los estoy comiendo mientras veo Barrio Sésamo, ¡a ver si duermo bien y mañana puedo ir a la guarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario