lunes, 4 de noviembre de 2013

El cine

La semana pasado me llevaron al cine por primera vez. Como le dije a mis compañeros de guardería, el cine es como una tele grande con muchísimo ruido, donde ves unos dibujos y no puedes hablar. En mi caso vimos unos de unos caracoles que corrían rapidísimo, mamá y papá me compraron palomitas, las palomitas me gustan mucho, pero no las trago bien, así que cada poco se me hacía bola.. La verdad es que me lo pasé muy bien pero creo que prefiero ver los dibus en casa por ahora. Esta semana estuve aprendiendo la letra A, mi nombre empieza por A, así que es una buena letra, mamá me puso muchas Aes en la habitación, creo que me gusta más la O que es redonda como un círculo pero no se lo quiero decir. En Halloween hicimos una merienda en casa y comimos tortitas con nata, al día siguiente comimos en casa de los abuelos para celebrar "todos los santos", no se muy bien lo que es, pero tiene algo que ver con los que se fueron...
¡En nuestra casa nueva encendieron la calefacción!, dice mamá que "estamos cocidos como pollos" no se si es bueno o malo, pero yo paso mucho calor y duermo destapada. Hoy me he quedado a dormir la siesta en casa de los abuelos porque llovía muchísimo, así que por la tarde jugaré aquí, por ahora no me gusta el Otoño, a Caillou, mi dibujo favorito, le gusta la nieve, así que esperaré a ver si nieva y la cosa mejora. En fin, os dejo que voy a ver si meriendo mi fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario