domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi primer Magüestu (Audrey)

¡El viernes fui a mi primer Magüestu!, mamá me dijo que íbamos a ir, pero como no sabía lo que era no entendí nada. Llovía mucho y no me apetecía salir de casa al principio, ¡pero mereció la pena!, comí muchísimas castañas asadas, ¡me gustan mucho las castañas! y bebí sidra dulce, además había música y bailé un poco, no mucho, porque había gente y me puse timiduca. A veces me pasa, veo muchas personas y me pongo nerviosa. Luego mamá hizo una cola y me dió un plato con tortilla y frisuelo, ¡que rico!
Ayer me puse triste porque mamá se fue con aba a un concierto y no me llevó, les dije que ya soy mayor, pero no sirvió y me dejaron con papá. Esperé a mami despierta y le dije que quería haber ido con ella, se puso tristona y me dio pena. Me dijo que cuando haya un concierto para niños, me llevará, eso me puso contenta.
Hoy fui a jugar a un parque de bolas, me lo pasé muy bien y me reí mucho bajando por el tobogan, además me metí en la piscina de bolas con los niños mayores y me gustó mucho.
¡Os tengo que dejar!, papa me va a leer el cuento de antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario