jueves, 24 de mayo de 2012

El orinal (Audrey)

Ayer pasó una cosa rarísima. Tanto en mi casa, como en casa de los abuelos, han aparecido unos asientitos de colores. Eso no es lo raro. Lo raro es, que ahora me piden que me siente allí, me quitan el pañal y me dan un libro. Además me dicen "caca", "caca" con cara muy sonriente. He sacado en conclusión, que los asientitos, son para leer comodamente, lo que no entiendo es, ¿por que lo tengo que hacer sin pañal? y ¿por que me dicen caca, caca?...
¡Ayer estuve regando una planta!, mamá me lleno de agua una regadera pequeña y se la echamos por encima. No nos dijo nada. Por lo visto, tanto las plantas, como los animales beben agua como nosotros pero no dicen nada.
El lunes estuve "repunantísima", eso me dijo mamá, pero no os lo quiero contar. Igual tuvo un poco de razon, porque le mordí y todo. Sólo os puedo decir que me dolía mucho la boca y pasé calor.
Hoy hace sol y estoy deseando ir a correr por la calle detras de los perros con la abuela. ¡Os dejo, que tengo que ir a poner los zapatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario