domingo, 27 de mayo de 2012

Mi primer día de playa (Audrey)

Seré breve porque estoy agotada. ¡Hoy ha sido mi primer día de playa!. Papá me dijo por la mañana, "Vamos a ir a la playa". Y no entendí nada, menos mal, porque si llego a saber lo que era, me hubiera puesto muy nerviosa. La playa es un lugar donde el suelo es blando y caliente, además puedes jugar con él, ¡comerlo no que te riñen!, además hace calor y no llevas zapatos. Al fondo hay agua, ¡mucha agua!, tanta agua que aunque mires no encuentras el tapón, y además, va y viene. Jugué un montón y metí los pies. !Fuí tan feliz!. Mamá me miraba con su cara como de ir a llorar, ya os dije que es un poco mustiona.
Por la tarde salí a pasar e hice amistad con unos señores con casco que querían llevarme en un camión. No lo entendí, pero según mama y la abuela, "les hice gracia". En fin, que fue un día genial. No os puedo contar más, porque estoy tan cansada, que estoy deseando que me bañen y me acuesten. Soñaré con la arena y mi cubo. ¡Tenés que compraros uno e ir a la playa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario