martes, 1 de mayo de 2012

Audrey y yo

Audrey es mi hija. Empecé a escribir este blog cuando tenía dos años y ahora tiene seis. En él he ido recogiendo "de su boca" todas las cosas que me ha ido contando. No quería perderme nada, y me daba la sensación de que el tiempo volaba. Me hace ilusión pensar que cuando crezca, tendrá aquí recogidas en forma de post breve, muchas de las vivencias de su infancia.
Cuando empecé no pensaba escribir tantas cosas mías, ni tampoco hablar de música o de historia. Han sido cosas que han ido ocurriendo y se han ido añadiendo. Porque la vida es así, no se puede programar y fluye si la dejas.
Entiendo que es un blog diferente, que no es tan sencillo de etiquetar, pero es que a mi no me gustan las etiquetas.
Cuando yo empecé todos los blogs eran de cocina, belleza o moda. Todo cosas externas y pensé que estaría bien reflexionar y mirar hacia el interior.
Me gusta escribir y siempre he soñado con poder ser remunerada por hacerlo, aunque eso todavía no haya sucedido. Lo que si ha ocurrido es, que todo lo que antes dejaba escondido en un cajón, ahora lo sacó y lo comparto.
Gracias a todos los que habéis estado con nosotras estos años, y los que seguís haciéndolo. Han sido años repletos de vivencias que hemos compartido y espero que podamos seguir compartiendo.
Gracias a los que nos seguís de parte de Audrey y de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario