jueves, 26 de abril de 2012

Mi semana (Audrey)

Esta semana esta siendo genial. El lunes se celebro el día del libro. ¡Fíjate que importantes son que tienen su día y todo!. ¿Lo mejor?, ¡mama me compro un libro de un cocodrilo verde y abuelita otro de un tren!. ¡Es la monda!.
¡El martes estrené zapatos!. Estaban hace tiempo en uno de mis cajones. Los había visto y hasta los había mordido un poquitin sin que me vieran. Pero no me los ponían. Según mami, porque llovía, pero el martes también llovía y los estrené, así que no acabo de entenderlo. Pero da igual, porque el caso es que me los pusieron por fin y solo me los quite para hacer la siesta. ¡Os adjunto foto para que me veáis!


¡Y lo mejor lo he dejado para el final! os lo digo rápido por la emoción, ¡Me ha comprado mi abuelo un columpio pequeñito y el viernes mama me lleva a la lectura del libro los tres cerditos!. ¿Se puede ser más feliz?, yo lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario