lunes, 9 de abril de 2012

Bollo de Pascua (Audrey)

¡Guau! eso es lo que tengo que decir de mi día de ayer. Ayer pasaron muchas cosas. La primera que por fin salió el sol. Fuimos a casa de los abuelos y estuve corriendo por el prado, jugando con los árboles... en fin, ¡me lo pasé genial!. Cuando me subieron en el coche después de merendar, pensé que volvíamos a casa y me pareció bien, porque ya estaba algo cansada. Pero no. ¡Fuimos a casa del padrino! y lo mejor ¡Me había comprado una figura de chocolate preciosa!!!. Me sacaron fotos y vídeo y mama y papa me dijeron que se llamaba Bollo de Pascua. Vete tu a saber que significa, ¡pero lo gordo!, ¡lo importante! es que aquello tan bonito era para mi. Además estuve jugando en el jardín con la pelota un montón, así que, cuando por fin llegué a casa estaba cansadísima y casi me duermo mientras cenaba. ¡Que día mas genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario