lunes, 2 de abril de 2012

El Pollo Pepe (Audrey)

El viernes fui a  mi primera lectura de un libro. Al principio estaba un poco asustada, porque había otros niños allí gritando mucho. Pero estaba mamá conmigo y una señora graciosa canturreando delante de un paraguas rojo. ¡La señora resulto divertidisima!. Tenía dos libros, uno de una gallinita roja que tenía muchos problemas para encontrar ayuda entre sus amiguitos, el otro, el del pollo Pepe. Cantamos, leímos el libro, jugamos y nos reímos. A la mitad me asuste un poco y lloré, pero en seguida se me pasó. ¡Fueron muchas emociones!. ¡Al terminar mama me compró el libro de Pepe!. Ahora no me separo de él. He madurado un poco. ¡He entendido que los libros tienen historias dentro!, ¡cosas divertidas que pasan dentro del libro!. Por eso no tengo que morderlos sino pasar las hojas con cuidadin. Ahora le dejo mi libro a todo el mundo para que lo lean conmigo. ¡Me gustan los libros!.
Por cierto, una niña imbécil (eso le dijo mamá) me empujó y me tiró al suelo. Pero como estoy contenta de eso no voy a hablaros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario