viernes, 13 de abril de 2012

Mi semana lluviosa (Audrey)

Esta semana ha llovido mucho. Es aburrido porque, inexplicablemente, no me llevan al parque y no puedo jugar fuera. Tiene algo que ver con "mojarme" pero no lo acabo de entender. Esta semana he ido a la pediatra con papá. ¡Como siempre trágico!, me han quitado la ropa, ¡TODA! hasta el pañalin y así, pasando frío me han sentado en una cosa que por lo visto me pesa. Luego me miran mucho por todas partes y me miden y cuando me han vestido, por fin, ¡Me han pinchado dos veces!. Ya no escuché mas porque me puse a llorar, pero por lo visto estoy muy alta y muy sana. ¿Y el frío y el oprobio pasado que??.
He aprendido a levantarme sola de la siesta. El martes me baje de la cama y salí de la habitación yo sola y mama me dijo que estaba muy contenta, pero tenía cara de loca. Por lo visto "le di un susto de muerte".
Ayer descubrí que el aparato al lado de la lavadora transforma las cosas. Mama metió unos recipientes de colores y salieron unas cosas riquisimas de comer. Me dijo que eran cupcakes de zanahoria y nuez. ¡Olían a Gloria y sabían mejor!, me dieron a probar una miguina. Por ultimo deciros que esta semana he aprendido a oler. Ahora lo huelo todo. Me enseñaron a hacerlo con la colonia y he descubierto que llevándolo todo debajo de la nariz descubres cosas, no siempre buenas, eso si. Nada más. ¡Espero que el finde no llueva y pueda ir un poco al parque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario