viernes, 20 de abril de 2012

Esta semana (Audrey)

Esta semana se me ha pasado muy rápido. He hecho miles de cosas. He pasado el trapo del polvo con abuelita, sacado ropa de la lavadora con mamá, ayudado a guardar la ropa en los cajones... Vale, esto ultimo no es del todo así, he ayudado a sacarla mas que a guardarla. Pero el gran descubrimiento de esta semana ha sido que ayer en la merienda ¡Sujete yo sola la cuchara y la metí en la boca!. Aplaudo solo de pensarlo. Me hizo tan feliz verme en la trona, tan mayor, con mi cuchara, ¡que independencia!. Mama y papa se emocionaron mucho, sobre todo mami, que ya sabéis que es algo mustiona para estas cosas. Por lo demás a mis cosas, ya sabéis, sigo avanzando en la lectura y tengo dos libros nuevos; uno de palabras en Francés y otro de Vicente el explorador. También me ha comprado mami un cubo lleno de piezas de colores. ¡Es la monda! ella construye cosas y yo las tiro. ¡Es que me lo paso de bien! y eso ¡que sigue lloviendo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario