lunes, 23 de abril de 2012

Mi finde (Audrey)

Este finde me lo he pasado muy bien. Tan bien me lo he pasado que ahora estoy un poco repunante, dice mama. Yo no estoy de acuerdo, pero es cierto que hoy por la mañana, como nadie me atendía convenientemente, cogí mi anorak y quise irme a casa de mi abuela. Eso no es estar repunante, es saber lo que uno quiere. Es que el finde fue genial, ¡Corrí por el prado!, ¡Jugué al balón!, ¡Me llevó abuelito en carretilla!, ¡Paseé a mi vaca de peluche en su carrito!, ¡Cogi un limon del arbol!... en fin, tantas y tantas cosas que no os quiero aburrir. Por cierto, me dice mama, que os comente, que ahora ya digo Caca cuando la tengo, aunque me confundo a veces y lo digo tambien cuando tengo pis. ¡En realidad no me confundo!, es que me gusta más como suena KAKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario