lunes, 1 de julio de 2013

La mudanza

¡Nos hemos mudado!, ¿como os quedáis?, yo todavía sin entenderlo, pero bueno, me han mudado. Dice mama que la nueva casa es mejor, más grande y que ahora no está Miguel, (el vecino de abajo), dando ruido por la noche. Lo de Miguel es verdad, pero lo demás no lo acabo de ver... ahora tengo más sitio para jugar y una habitación más grande, pero papa y mama llevan una semana sacando cosas de cajas. No se de donde han sacado tantas cajas y tantas cosas. Por lo visto estoy de vacaciones y he dejado de ir a la guarde hasta Septiembre, así que ahora tengo mucho tiempo libre. Mi abuelo es igual que Manny Manitas y se pasa el día haciendo ruido con una máquina en la casa nueva, dice papa que hace agujeros con una broca, yo estoy ayudando muchísimo también colocando cosas, no me parece que nadie lo aprecie mucho, pero bueno. Me está costando un poco dormirme, ahora hay ruidos nuevos, aunque tengo mi luz de noche y la puerta abierta. Os dejo que acabaron los dibus y tengo que irme a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario