jueves, 25 de julio de 2013

La doctora Audrey

Me he hecho doctora. Tengo un maletín con cosas de médico; "tetoscopio", "temometre", pastillas para la tos, martillo... y ahora curo a todos mis muñecos y a mamá y papá. Ando muy atareada porque todo el mundo esta malísimo. La otra tarde fuimos a casa de "Cote" la amiga de "aba" a merendar y me llevé el maletín para curarle una rodilla que tenia mala, ahora ya esta mejor.
Por lo demás muy bien, estoy aprendiendo a quitar el pañal, me esta costando un poco entender que tengo que avisar antes de hacer pis, pero voy consiguiendolo. Lo que no acabo de entender es ¿por que tengo que quitar el pañal?...
El otro día estuve en el parque y había unos señores tocando "muca", ¡me gusta la "muca"!, también me gusta cuando el coche de papá canta, antes no me daba más, pero ahora disfruto y le digo a papá que le diga al coche que cante en cuanto nos subimos. Ahora os tengo que dejar, voy a salir a dar un paseo con mi maletín que hay mucho enfermito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario