sábado, 6 de julio de 2013

Soy pequeñina

Ya os he contado que ahora vivimos en la casa nueva, no en la antigua, se llama mudanza. Estoy ya contenta porque mi habitación es más grande y no esta el ordenador de mami, así que tengo más sitio. Abuelito "Pi" me compró una tienda de campaña que es como un circo , me meto dentro a jugar y me escondo, aunque me encuentran casi siempre no se bien como. Abuelito sigue haciendo agujeros por todas partes y papa y mama montan cosas y recogen, ahora ya esta todo mas ordenado y parecen mas contentos.
Ayer le pedí a mamá que me pusiera en el "tefelono" fotos mías de cuando era más pequeñina para que vea que sigo siendolo, estaba preocupada porque me dijo que ahora tengo una habitación de niña mayor y eso me inquietó. No sabía yo si eso de ser niña mayor me iba a gustar, así que le dije que soy muy pequeñina, por si acaso. Hoy fuimos todos al cumpleaños de "Coté" que es amiga de "aba" y mía, de mamá menos que a ella no le compra monedas de chocolate, ¡lo pasamos muy bien!. Comimos y sacamos fotos, hice la siesta y luego me llevaron al parque, había arena y me la metí por los ojos y todo, ¡lo pasé de bien!, al llegar cené tortilla y melón. Ya voy tragando mejor y me libro de comer tanto puré que estaba ya aburridisima. Por cierto, aprendí a decir "mecachis la mar", lo escuché en el parque, no se lo que es, pero me gusta y lo digo muchisimo, mama hace como que no me oye, pero se que me escucha y lo digo más, igual eso es de niña mayor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario