viernes, 19 de julio de 2013

De vacas

¡Hola, he estado de vacaciones!, ¡me lo he pasado de miedo!, la verdad, no se por donde empezar. Estuvimos con los abuelos en la playa una semana, además de bañarme en el mar, ¡me bañé en una piscina!, es amarilla y pequeña, me la hinchó mamá con un aparato llamado "bomba de hinchar", me puse muy nerviosa y lo pasé muy bien porque pude chapotear y salpicar sin que nadie me riñera. También corrí mucho por el prado, jugué en el columpio, con los balones, corrí con la "toto", miré las hormigas y los escarabajos con mami y hasta salvamos uno que no sabía darse la vuelta. Uno de los días vinieron a comer unos amigos y me trajeron una avispa preciosa de peluche. Ahora duerme conmigo. Ayudé a abuelita a tender la ropa, a mariajosé a fregar la cocina y en general trabajé muchísimo, así que lo raro es que de noche, todos parecían más cansados que yo... Me encantó que estuviéramos todos juntos en la misma casa, ¡a ver cuando nos vamos de vacaciones otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario