miércoles, 27 de junio de 2012

La playa (Audrey)

Hoy he ido con los abuelos a la playa. Me han puesto un traje gracioso, como los de dormir, pero de tela divertida. He comido un poquito de arena, pero poco, y luego... ¡me he bañado en el mar por primera vez!. Ya os he hablado del mar en otra ocasión. Es ese sitio grande lleno de agua donde no se ve el tapón. ¡Me lo he pasado de bien!, todas las señoras que pasaban decían, "No tienes miedo nenina", claro no contesté porque sigo sin hablar. Pero no, no tenía miedo, pasé un poco de frío, eso si, pero mereció la pena. En cuanto a lo de hablar, por lo visto no empiezo porque estoy liada con los idiomas. Papa me habla Francés y mama Español y al parecer, mi cerebro esta pensandoselo un poco.

Mama y papa no vinieron a la playa. Estaban los dos trabajando. ¡Trabajar debe de ser divertidisimo! porque pasan alli bastante rato en lugar de venir a sitios chulisimos conmigo. Un día tengo que ir a trabajar y ya os contaré.
Ayer por la tarde sali a merendar con mama y la abuela e hice una amiga. Se llamaba Claudia y era un poco "tiquismiquis". Decía cada poco "no, no me ensucies niña"... asi y todo lo pasamos muy bien y hasta me dejo jugar con sus juguetes un rato. Yo creo que estaba la pobre muy aburrida porque yo soy muy pequeña y no hablo...
Por lo demás sigo bien aunque, segun dicen, he pasado unos días "un poco repunante". Yo no estoy de acuerdo, serán ellos que no me entienden. Otro día os cuento mis avances con la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario