lunes, 18 de junio de 2012

Uf que complicado (Audrey)

Os lo confieso, ando liada. ¿Recordais que papa y mama me compraron un asientito pequeño?, ¿recordareis que me sentaban en él y decían caca? ,pues sigo sin entender la razón. Me sientan en él, me dan un libro y me dicen "caca", pero me quitan el pañal, ¿Como voy a hacer caca si me quitan donde lo hago?. ¿le veis el sentido?. Tras mucho meditar, he sentado a mi oveja en el asientito y le he dicho ¡caca!, a ver si ella entiende que tenemos que hacer.
El sábado vino a verme el padrino. Me hizo ilusión porque jugo un rato conmigo y mis peluches y me leyó un cuento. Además estrené un vestido que me cosió una prima de la abuela. Por lo visto soy coqueta. No sé lo que significa, pero debe ser bueno, porque me lo dicen mama y la abuela con sonrisa alegre.
Por cierto que mamá ahora trabaja. Cuando me levanto por la mañana ya no está, pero cuando me levanto de la siesta si, asi que estoy contenta.
Por lo demás sigo bien. Por lo visto crezco muy rápido. Debe ser una cosa entre buena y mala, porque lo comentan mucho, pero no me aclaro de si les gusta o no. Como siempre, cuando lo averigüe, os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario