miércoles, 4 de julio de 2012

Estoy mala (Audrey)

Estoy mala. Llevo dos días con fiebre y vomité. Todo esto os lo cuento porque es lo que han dicho mis papas. Yo solo se que me duelen mucho la boca y la cabeza, que tengo calor todo el tiempo y que el otro día por la noche me salio un montón de agua caliente por la boca. Mama y papa vinieron corriendo y me dieron muchos mimos. La verdad que no se que me pasa, creo que son los dientes. A  pesar de todo, hoy fui hasta casa de los abuelos, "para distraerme un poco" y ayudé al abuelo a arreglar una persiana. Ya hace un mes montamos una barbacoa, ¿qué  puedo decir?, soy buena con el destornillador. Sobre lo de hablar no avanzo mucho aunque a mi no me preocupa, entiendo todo lo que me dicen y mando un montón, no veo la necesidad de verbalizar por ahora. Por lo visto he dado otro estirón "que no paro de crecer" y estoy muy alta. ¡Tengo otra novedad!, como hace calor y tengo fiebre, ahora no duermo en saco, tengo una pequeña manta de colores. Estoy contenta porque ya soy como papá y mamá, que yo no veo que duerman en saco, así que muy bueno no debe ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario