domingo, 10 de junio de 2012

Mi 17- mesario (Audrey)

Hoy cumplo diecisiete meses. Me veo más sensata. La edad se empieza a notar. El viernes en el bebe cuento estuve casi, casi sin moverme. Es verdad que estaba un poco mala de la boca y que hice poca siesta, pero fuí sensatez pura.
Mamá me hizo cupcakes de zanahoria y nuez y los decoró muy chulis. Os pongo la foto. El pequeñito es el mio. No lo pude comer porque no mastico, pero "baboseé" un poquito por encima ¡y estaba riquisimo!.



Ayer, mama y papa, me dijeron que íbamos al Acuario. Cuando me dicen cosas así, me miran muy atentos y sonrientes. No entienden que yo no tengo ni idea de que me hablan hasta que lo veo. Me pasó como con la playa. Menos mal ,que no supe lo que era hasta que llegué, porque sino, me hubiera puesto nerviosisima.
¡El acuario es un sitio maravilloso!. Al principio parece normal, pero luego entras y vas por unos túneles de piedra y hay peces y tortugas. Luego corres por unos pasillos donde las paredes son de agua y están llenas de animales. ¡Me lo pasé de bien!. Mamá y papa parecían cansados al final, no entiendo por que si la que corrí fui yo. Antes de irnos entramos en un sitio lleno de cosas bonitas y cogí un pingüino pequeño. Ahora no me separo de él. En fin, que mi 17- mesario ha sido una maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario