jueves, 7 de junio de 2012

Los primos y las orugas (Audrey)

El domingo pasé la tarde jugando con mis primos. Que no os engañe el nombre. Los primos son otros niños, sin más. Al parecer, cuando son primos, puedes ir a su casa a jugar. ¡Yo me lo pasé bomba con los mios!. Me senté en la hierba, subí y bajé las escaleras mil veces, jugué con un perro pequeño, jugué con la tierra y hasta la probé un poco sin que me vieran... en fin, ¡Una maravilla!. Si tenéis primos, ¡ir a verlos!.
Lo de la oruga que os quiero contar es otra cosa. Este viernes voy a ir a un babycuento. Se llama " La pequeña oruga glotona". Mamá me ha explicado lo que es una oruga. Por si no lo sabéis os lo resumo. La oruga es un bichito muy pequeñito, verde, que come todo lo que se encuentra y se pone muy gordo. Cuando se pone gordo, se pone triste y se encierra en una casita y cuando sale de la casita...¡se ha vuelto mariposa!. ¡Que cosas pasan!.
Por cierto, ayer, le di cuatro chupadas a una cosa con palo que tenía mamá. Se llama chupachups. No me lo quisieron dejar para mi, ¡pero era riquísimo!, ¡teneis que comerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario