lunes, 14 de octubre de 2013

Mi semana (Audrey)

¡Mi semana fue estupenda! aunque sigue sin gustarme ir a la guarde, ya voy más contenta, le dije a mama que Juani, mi profe, "es muy interesante" porque con ella aprendo muchas cosas. También me gusta porque me recoge mi abuelito y volvemos dando un paseo, jugamos en la plaza de toros y veo a una amiga que hice que dijo el abuelo "Pi" que es monja. Me pare con ella porque llevaba un Jesús grandisimo, ahora charlamos y le recé el Jesusito de mi vida, es muy simpática y me gusta hablar con ella porque habla Francés como papa.
El viernes por la tarde fui con mama y papa a la compra. ¡Me gusta mucho ir a Alcampo! me subo en el carro, escojo la fruta y hablo con Jorge el carnicero que es amigo mío. El viernes un amigo de Jorge me regaló un batido de chocolate, ¡que bien lo pasé!. El sábado vimos un desfile aburridisimo en la tele, había unos señores vestidos todo igual y una cabra que corría, mamá quería que lo mirase pero a mi me pareció un rollo. Luego comimos en casa de los abuelos, abuelito le hizo a mamá calamares rellenos, que le encantan y yo los comí también, ¡estaban buenisimos!, abuelita hizo una tarta de zanahoria y "cote" me trajo un paraguas de chocolate. Ya trago mejor, al principio me costaba mucho y comía mal, pero ahora voy haciéndolo mejor y dice abuelita que hoy comí "estupendamente". Ayer probé la mantequilla de cacahuete por primera vez y me encanta, me la dió mama en un poco de pan y casi me gustó tanto como el chocolate. Mamá hizo un cuento muy bonito con dibujinos de animales y lo leímos en la guarde, les gustó mucho a todos y luego le di a mami un besin.
Hoy al bañarme le tiré un pedin a mi patito en la cara, ¡como me reí! como estaba en el agua sonó muy gracioso.
Ahora voy a cenar, tengo un sandwich esperándome, ¡hasta otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario