domingo, 27 de octubre de 2013

Monto a caballo (audrey)

Ayer era sábado. Me pareció raro no ir a la guarde, pero luego ya me gustó estar en casa con papá y mamá. Fuimos a hacer la compra y me lo pasé estupendo, luego comí muy bien un puré de verduras y pescado ya con mi tenedor. Mamá me dijo que por la tarde íbamos a ir a ver a una amiga suya que tiene caballos. Me dio un poco de timidez y me puse nerviosa pero como estaba cansada me dormí y eché una siesta enorme. La amiga de mamá es ahijada de abuelita y vive en una casa con caballos. Es una maravilla!, tiene gatinos y perro también. No os lo vais a creer pero me dejó montar en un caballin que se llama Bowie!!! era blanco y suavin, no me asusté porque estaba abuelito conmigo y mami me sacó muchas fotos. Luego lo paseé de la manina un rato porque los caballos necesitan hacer ejercicio. Tengo muchas ganas de volver!! papá no fue porque estaba viendo el fútbol, por lo visto su equipo perdió y no estaba nada contento cuando le vimos, si hubiera venido con nosotros habría jugado con los gatinos como mamá y hubiera sido mucho más feliz. Ahora os dejo, mamá va a misa y papin y yo vamos al parque. Me han dicho que hoy de tarde voy a ir al cine por primera vez, ¡estoy nerviosisima!, ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario