lunes, 26 de agosto de 2013

Noticias...

Acabo de escuchar las noticias y me sorprendo con una sonrisa en la boca al saber que Iker Casillas es titular en el Madrid. A mi me gusta el futbol lo justo para pasar el día, pero por algún motivo, las tribulaciones de Iker se me hacen propias y el hecho de que le vaya mejor, me anima a mi también. Por otro lado escucho que Ban Ki-Moon, a la sazón, secretario general de Naciones Unidas, (ahi va lo gordo), ¡va a poner una protesta formal al Regimen de Bashar!. ¿Donde les habran dado los galones a estos?, eso es como cuando de pequeño te decian,"¡no toques eso caca!", vamos, que seguro que le van a hacer muchísimo caso...
En cuanto a Mariano vuelve hoy a su puesto de trabajo, ¡bendito él que lo tiene!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario