martes, 20 de agosto de 2013

El concierto de piano

¡Hola a todos!, hoy he ido a un concierto de piano. Era en el parque donde voy y lo escuché un poquito, pero luego le pedí a mama que me dejara ir a los "cocos". De mayor igual toco el piano, no lo se.. No se si os conté que este mes esta aquí mi madrina. Mi madrina vive fuera, así que no la veo tanto como quisiera, me gusta cuando viene, al principio me pongo un poco "timiduca", pero luego se me pasa y le cuento muchas cosas, es simpática mi madrina y de vez en cuando me compra vestidos bonitos. En septiembre empiezo en una guardería nueva, más grande y voy a llevar mandilón, ¡estoy algo nerviosa!, le pregunto a mama todos los días si ya voy a la guardería, porque no acabo de entender cuando llega septiembre. Ayer me picó un mosquito y antesdeayer me hice daño en una uña, estoy asustada con tanto accidente, me hecho mucho "arnicol" pero lo del mosquito pica y lo otro duele. Dice mama que os diga que por fin ya hago pis en la bacinilla, ¡estoy entrenando para mi nueva guarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario