domingo, 2 de septiembre de 2012

Picnic (Audrey)

Ayer fuimos de picnic. En realidad fuimos papa, mama, los abuelos y yo a un sitio muy bonito, con arboles a merendar. Lo de picnic lo dijo luego mami al volver en el coche. ¡Lo pasamos estupendo!, ellos comieron muchas cosas ricas, yo ya había merendado pero comí un trozo grande de pan y galletas. Por lo visto sigo sin masticar bien y ya debería tener más dientes... no se que deciros, yo no noto nada. Además, por mas que miro los dientes a los niños del parque tampoco veo yo que tengan muchos más que yo.
Esta semana vi varias veces a mi madrina que estaba aquí de vacaciones. Fuimos un montón al parque con ella. El parque es genial. Voy con mi sillita y corro con ella a todas partes. Dice papa que voy "atropellando" a los otros niños. En realidad es que se me ponen delante justo cuando voy a pasar. He aprendido a bajar rapidísimo por el tobogan y ya me subo sóla en el caballito trotón. He intentado hablar con los otros niños, pero los que son de mi altura no me hablan nada y los que son mas grandes o me ignoran o me mangonean. El otro día jugué con una niña mayor que entendió que la que mandaba era yo y nos llevamos estupendamente.
Sigo limpiando mucho, la mampara del baño me da trabajito, pero la limpio todos los días después de bañarme. Llevo peor la aspiradora y lo de barrer, la aspiradora me da miedo y la escoba es tan grande que no me manejo... dice mama que lo lleno todo de porquería... ¿que sabrá ella?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario