jueves, 6 de septiembre de 2012

El bibe (Audrey)

¡Soy la monda! he aprendido a cenar yo sola mi bibe. Lo sujeto fuerte con las dos manos y me lo bebo. ¡Mucho mejor que cuando lo sujetaban papa o mama!. También se bajar los dos toboganes del parque. El grandote y el pequeño. Hoy por la tarde bajé los dos muchas veces, además un niño me regaló una galleta muy rica. Luego, es verdad, que me atraganté comiéndola y mamá se asustó, pero bueno, ya sabéis que es un poco exagerada. Ahora estoy muy centrada en lo de hablar, como los dientes van a su ritmo y veo que no depende de mi he pasado a lo de la comunicación. Parloteo todo el tiempo a ver si alguien me entiende, pero por ahora sólo parecen comprender la mitad. Por lo visto tengo acento Francés a ratos y hablo de nariz... en fin, un lío. ¡Por cierto!, también he aprendido a lavarme el pelo yo sola... vale... me como el champú, pero bueno, ¿vosotros no lo hacéis también?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario