martes, 11 de septiembre de 2012

La guardería (Audrey)

No me paro mucho porque tengo que dormirme rápido. Mañana empiezo la guarde!!!!!! ¡estoy feliz porque hay otros niños y juguetes!!!. Yo llevaba un tiempo queriendo que mamá entendiera que yo quería estar con otros niños más tiempo. Cuando pensé que nadie lo había cogido resulta que empezamos a visitar sitios llamados "guardería". A mi me gustaron todos, pero mamá eligió una con mucho sitio y colores bonitos que queda al lado de casa. Mañana empiezo, voy a ir solo dos horas porque también quiero estar con mis abuelitos que me lo paso muy bien , pero estoy feliz!!!!!. Mama anda algo mustia y soltó dos lagriminas, papa se rió de ella y todo.
En fin, ya os contaré, porque ya tengo la mochila preparada!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario