martes, 11 de septiembre de 2012

Masa de hojaldre (yo)

No sé si os había comentado que una de mis aficiones es la cocina. No soy ni una gran cocinera ni una gran entendida, pero cocinar me relaja y a fuerza de ir haciendo cosas he ido aprendiendo. Como ya hay un montón de blogs de cocina muy buenos  no voy a daros una receta sino un descubrimiento reciente.
Suelo hacer para comidas y celebraciones, pastelitos de salmón caseros y empanadas, tras probar con las "grandes marcas" de masa de hojaldre congelada acepté el consejo de mi padre y probé la masa de hojaldre Luengos. ¡Que maravilla!, se trabaja fácilmente, la cocción recomendada es buena y el resultado final es muy rico y "casero". No cae pesado en el estomago, no es de esos que sabe a grasa o se rompe cuando lo trabajas, o se quema o no se hace...
Antes era fácil de encontrar porque la vendían en algunos supermercados y cadenas de congelados pero actualmente sólo se encuentra en el "Goloso", una confiteria situada en la Avenida del Llano en Gijón.
¡Animaros! y si no os queda cerca, pensar como yo, "voy caminando y hago sitio para la empanada"
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario