martes, 25 de septiembre de 2012

¡Resfriada y en la tele! (Audrey)

Acabo de pasar mi primer resfriado. El resfriado es una cosa desagradable, se te llena la nariz de algo llamado mocos, te abrigan mucho y pasas calor, pero también te echan una pastita que huele gracioso en el pecho y la espalda y luego sientes un frescor y de pronto, "pop",¡ respiras!. Me dice mamá que comente, que el otro día vino la tele a la guarde. Si os digo la verdad, yo no vi tele ninguna, vinieron dos chicos con una cámara de fotos grande y graciosa, yo creo que mamá no se entera...
En la guarde me lo paso muy bien, pinto, jugamos y cantamos, aunque también tengo que "no gritar", "compartir los juguetes" y no quitarles las cosas a los demás sin preguntar... Esto ultimo no me es fácil, porque ¡sigo sin hablar!.¡Claro que allí no hablamos ninguno!, igual lo de hablar no tiene tanta importancia como le dan, ¡a mi todo el mundo me entiende perfectamente!. ¡Ah!, por cierto, ya bajo el tobogán grande del parque, ¡estoy hecha una atleta!.

1 comentario:

  1. Hola! Como supongo que a mi nieta le ocurrirán muchas de las cosas que cuentas, me encanta ir enterándome de una forma tan tierna y divertida.

    ResponderEliminar