martes, 31 de julio de 2012

Gavo, Oto y Vi (Audrey)

Esta semana se me ha pasado rapidísimo. Entre que voy a la playa todas las mañanas y luego tengo muchisimo que hacer en casa,¡ ando agotada!. Ayer estuve limpiando la mampara del baño y luego barrí la cocina. Intenté barrer mas, pero no me dejó mamá, no entendí por que.
El viernes pasado comí mi primera andarica. Estaba el abuelo comiendo una y le pedí un poco, por lo visto soy "fartona" que no se lo que es, pero me lo dicen cuando pido comida. ¿Que voy a hacer si ellos comen cosas ricas y a mi me dan cosas raras?. La andarica era riquisíma, había que trabajar un poco para comerla, eso si, ¡pero mereció la pena!. Por otro lado, descubrí, que los tres hijos de la familia Picodorado, Gavo, Oto y Vi, ¡tambien las comen! tienen todo el ala del tejado lleno de patitas de marisco. Mama dijo que estaba todo echo un asco pero a mi me parece gracioso. Me sigue doliendo la boca un montón, dice papa que me van a salir tres dientes, ¡es horrible! lo único que me consuela es que dijo mama que cuando tenga dientes voy a poder comer filetes. No se lo que son, pero suena bien, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario