sábado, 21 de julio de 2012

George R.Martin (yo)

Hoy hemos estado en la firma de George R.R. Martin en el Celsius 232 en Avilés. Os adjunto la foto de la firma que me ha costado mas de una hora de espera. Eso si, agradable, con buen tiempo y en buena compañía.


Como veis no hay dedicatoria. Las normas eran pasar rápido, sacar la foto casi de lejos y no hablarle... entiendo que había mucha gente y que dado el exito no se puede tener a una persona firmando for ever y sin descansar. Sea como fuere yo estoy feliz con mi firma. Me gustaría darle las gracias al Señor Martin por haber venido a Asturias. Para todos los que somos fans ha sido maravilloso tener a un escritor de su fama en nuestra tierra. Cuando uno no vive en una gran capital, aprecia mucho más este tipo de oportunidades. Espero que la corderada que pidió, le gustara mucho y le inspirara más, a ver si acaba de escribir la saga de una buena vez. ¡Que llevamos desde el 96 con ella!...
Mr. Martin, thank you so much for coming to Asturias!. Thanks a lot for all the wonderfull time you had given me with your books. Please, make Jaime Lannister end up with Brienne, would be great to read about barbie Cersei´s poker face. Also pls, make John Snow happy at the end, he is such a sad boy, he deserves some happyness. Also, I would love to read about the alliance between Daeneris and Tyrion (such a great character), wouldn´t be great to watch Tyrion flying a dragon towards the North... Anyways, just pls, finish your wonderfull books!!!!!! Being your fan is hard, too much waiting!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario