sábado, 21 de julio de 2012

Firma de libros (Audrey)

Esto que veis, era lo que yo hacía hace unos meses con el libro gordo de mamá. No es que no me gustara, es que quería meterme dentro. Ahora ya soy mayor y se que los libros se leen, no se comen y no se pisan porque no puedes entrar. Hoy hemos ido a una firma de libros del señor del libro gordo. Al parecer se llama George, lo de la firma es lo siguiente,  hay una cola de gente sonriente con libros, el señor esta sentado en una mesa, la gente sonriente pasa y le da el libro, el señor lo garabatea como yo cuando cojo el boli de mama, entonces alguien saca una foto y luego se van mirando el garabato muy contentos. Esto me ha llevado a una pregunta, ¿por que para que este señor les haga un garabato hacen cola y sonríen y cuando los hago yo me riñen?.


Luego me he sentado en una silla muy grande con mamá y papa nos ha hecho una foto. Por lo visto era un trono. Trono debe ser grande. Ha sido todo muy cansado. Tanto que al volver me dormí en el coche. Cuando desperté estaba en casa haciendo mi siesta.
Por la tarde he ido al parque a jugar y ver los patos. Hoy no he comido arena. Ha sido un paso grande que indica que voy madurando... en realidad he comido un poquito, pero ha sido poco y no me han visto. He subido a todos los columpios y toboganes y luego hemos mirado los patos. ¡Ha sido un día estupendo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario