domingo, 25 de marzo de 2012

Votaciones (Audrey)

Hoy he salido de paseo con papá muy prontito por mañana. No había casi gente que mirar por la calle. Me ha dicho que íbamos a votar. No lo entendí mucho. Hemos llegado a un sitio donde ya estuve antes con mamá. La última vez me dijo que "Íbamos a un mercadillo solidario". Por lo visto es un lugar donde se junta la gente y hacen cosas. Hemos llegado y papá cogió un papel, se puso en cola y una señora se lo cogió y lo metió, muy sonriente, en una caja. Todo muy raro. Tampoco había niños con los que jugar. Al terminar, papá, me bajó de la silla y estuve corriendo por un patio grande, ¡Eso si me gustó!. Luego volvimos a casa. Mamá dijo que ella votaría por la tarde, así que supongo que volveré a corretear en algún sitio chuli. Creo que esto de las votaciones es divertido aunque sigo sin entender nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario