lunes, 26 de marzo de 2012

Arena (Audrey)

Ayer por la tarde fuimos a un parque que estaba muy lejos. Iba en la silla muy aburrida. Mamá y papá me decían que faltaba poco, pero era pesadísimo. Cuando estaba ya a punto de dormirme llegamos. ¡Que maravilla!. Había muchísimos de esos altos que mamá llama árboles, y hierba verde. Pero lo mejor llegó luego. Cuando llegué a donde estaban los niños descubrí que el suelo era blandito. Muy blando. Al principio me daba miedo pisar, luego fui animándome. Al rato me atreví a tocarlo. Mamá no me dijo que no pudiera. ¡Que maravilla!, era algo que se escurría entre mis dedos. ¡Fuí tan feliz que no quise subirme en ningun columpio!. Allí me quedé, sentada en aquel suelo especial dejando que pasara entre mis dedos lo que mamá llamó arena. Papá y mamá me miraban contentos y se sentaron tambien alli. ¡Fui muy feliz!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario