lunes, 8 de febrero de 2016

Mi carnaval

¡Hola a todos! ¡Estoy de puente de carnaval! Este fin de semana me disfracé con mamá y los niños y papás del cole. ¡Lo pasamos bomba! Éramos una "charanga", se dice así, ¿sabéis? Tuvimos que salir a cantar en el teatro Jovellanos, y el domingo desfilamos por Gijón. Vino la profe, y me hizo mucha ilusión verla vestida como nosotros bailando.
Yo estaba nerviosa porque me daba vergüenza cantar la canción en el teatro, pero salimos, y me lo pasé muy bien. ¡A ver si hay suerte y nos dan un premio! Además fuimos a comer con todos, ¡y nos lo pasamos de bien! Mi mejor amigo que estuvo malin, vino, y lo vi después de casi diez días. ¡Me emocioné muchísimo!
Hoy estuve en el parque con mami, y me comí un algodón de azúcar ¡Eso si que es vida! ¡Fui tan feliz!
Mañana no tengo cole tampoco, y voy a comer a casa de los abuelos con papá y mama, hace Pi Frixuelos, y pienso comer un montón, aunque no me acuerdo bien de lo que son...
Os dejo que me voy a ver la tele un rato, que estoy cansaduca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario