sábado, 27 de febrero de 2016

Mi semana (Audrey)

Esta semana ha sido estupenda. Tuvimos la feria de FETEN. Me encantó jugar en ella. Un día estuve con unos juegos que eran de cosas recicladas, y luego con otros, que eran en madera y de distintos lugares. Tradicionales los llamó mama. Llovió mucho, pero fue mejor, porque así vinieron menos niños. Gijón esta lleno de niños y cuando van todos, tengo que hacer demasiada cola en los sitios.
Otro día vi un espectáculo de tres hermanas. Una de ellas se retorcía y gritaba, además bailaban y hacían magia. Fue estupendo.
También fui de excursión con el cole a ver bichitos en la naturaleza, y otro día, nos dieron el premio que ganamos en carnaval. ´También vi a un mago buenísimo . Desde que lo vi, ensayo todos los días para hacer desaparecer cosas. No me va muy bien, ¡pero cualquier día lo consigo!
Hoy es sábado y me desperté pronto, que tuve una pesadilla gordísima. Aunque luego me dormí otra vez, estoy cansada. Llueve un montón, ¡a ver si para y salgo a dar un paseo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario