viernes, 4 de diciembre de 2015

Mi semana (Audrey)

¡Hola a todos! esta semana estoy metida en los ensayos de la función de navidad. Hacemos una obra de teatro y soy narradora. El tema me tiene muy nerviosa, sobre todo, porque no me gusta hablar en publico. En el cole voy bien, me gusta aprender cosas aunque a ratos me aburro de repetir siempre lo mismo.
Este fin de semana vamos a poner el árbol, el belén y las luces, y voy a escribir la carta a los Reyes, que ya la tengo pensada.
En el futbol voy bien, ¡ayer marqué tres goles! me hizo muy feliz, y luego, soñé con ello y todo. De mayor quiero ganar la copa del mundo, pero me ha dicho papá que no va a ser sencillo.
El lunes voy a casa de mi amiga "Cote" a hacer mazapanes, los hago con ella todos los años, y me salen riquísimos, yo creo que los míos, superan con mucho a los de ella, pero no se lo digáis...
Estos cuatro días hay puente, así que hasta el miércoles no vuelvo al cole, eso me hace muy feliz, porque aunque me gusta mucho ir, me gusta mucho más estar con mi familia y desde que me pasó lo de la niña mala que me tiró, necesito estar con mi mamá.
Ayer estuve jugando con el perro de la vecina, ¡tengo tantas ganas de tener uno! pero no lo voy a pedir a los Reyes, porque me ha dicho mamá que en un piso no se pueden tener, y que los Reyes lo saben y no me lo traerían. ¡A ver si me traen una tortuga ninja aunque sea!

1 comentario:

  1. Como siempre el artículo tierno y divertido. Esa amiga Coté, va a tener que esmerarse mucho para que sus mazapanes se puedan comparar con los de Adri, que es toda una experta.

    ResponderEliminar