martes, 22 de diciembre de 2015

La Navidad (Audrey)

¡Hola a todos! Mañana me dan las vacaciones de Navidad. Estoy contenta porque estoy algo cansada de ir al cole, y eso que estuve una semana mala después de la función de Navidad. Me pasa todos los años, es por los nervios del escenario.
Hoy viene el príncipe Aliatar a recoger la carta para los Reyes, ¡a ver si me traen lo que pedí porque he sido muy buena!
En las vacaciones me ha dicho mamá que voy a ir a un curso de fútbol con mi mejor amigo, y también a mirar Belenes por las iglesias. A mamá y a mi nos gusta entrar en la iglesia cuando no hay misa porque está tranquilo y hablamos con Jesús las dos sin que esté ocupado.
Mañana en el cole tenemos oratorio y nos ha dicho la profe que nos va a explicar lo del cumpleaños de Jesús, que nace el jueves por la noche.
Le hice una postal de Navidad a mi profesora, y aunque me dio mucha vergüenza dársela, al final me atreví y me puse muy contenta. Me estoy haciendo algo tímida a ratos.
¡Feliz Navidad para todos! ¡Que el niño Jesús os haga muy felices!

1 comentario: