jueves, 29 de octubre de 2015

Juego al futbol (Audrey)

¡Me apuntaron a futbol! Mama quería llevarme a ballet, como ella hizo, pero a mi no me interesa nada, y lo que me gusta es pegarle al balón. Hace dos semanas empecé a clases, ¡y me encanta! la semana pasada, mis abuelos me regalaron la camiseta del Sporting, y dormí con ella puesta encima del pijama. ¡Que ilusión más grande! No se si lo hago bien o mal, pero el otro día, metí dos goles y un penalti, ¡soy la monda!
Estamos en la semana de Halloween, a mi me encanta lo de las calabazas, y mamá y yo, ya preparamos la nuestra. La vaciamos, le pusimos una carita y una vela dentro. Este sábado tenemos nuestra merienda anual, mamá pone gusanitos y cosas, y me deja comer chuches, y vienen "aba" y "cote" y jugamos al bingo. Si no gano pienso enfurruscarme un montón, ¡me da igual que lo importante sea participar!
Ayer en el cole pintamos esqueletos y brujas y los colgamos en el pasillo, también cantamos cosas en ingles de brujas y eso. ¡Lo pasamos muy, pero que muy bien!
¡Feliz Halloween a todos!

2 comentarios:

  1. Que tu vida este llena de goles y todos en la porteria acertada.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estoy deseando que llegue esa fiesta !!.Me dan un poco de " mieditis" los fantasmas, las arañas y esas cosas, pero como vas a estar tú, sé que voy a estar bien y a divertirme un montón porque como tu dices¡ NO PASA NADA!
    Un abrazo y hasta el sábado!

    ResponderEliminar