viernes, 16 de octubre de 2015

Mi semana de cole

Esta semana en el cole lo pasé muy bien, aunque tengo lío. Estamos con las letras y los números, y el dos se me parece mucho al cinco. Aunque por otro lado estoy contenta, porque fui la encargada de poner el día y el tiempo que hace, ¡que esta muy frío y estrené un abrigo nuevo! os quería contar lo del abrigo.
Hubo reunión con los papas y la profe y me puse muy nerviosa. Empecé a pensar que igual les contaba algo malo de mi, porque yo me porto muy bien, y soy muy buena, pero al parecer no escucho. No debió decir nada , porque mamá volvió contenta y normal.
Esta semana me llené de granos pequeños y me llevaron al médico. No tuve fiebre ni me pica nada, así que por lo visto es la varicela, que como estoy vacunada me salió pero sin gracia.
También fui al dentista el otro día. Pasé mucho miedo, pero luego no me hizo nada de daño y me dieron una pegatina, así que si vuelvo no me importa tanto.
Por lo demás estoy bien, esperando a ver cuando nieva, que me prometieron llevarme que nunca la he visto.
¡Os dejo! ¡voy a clase que llevo mi abrigo nuevo!

1 comentario:

  1. ¡Felicidades por tu abrigo nuevo y por ser tan valiente en el dentista Audrey! :)

    ResponderEliminar