martes, 3 de febrero de 2015

Preparando carnaval (Audrey)

Mi profe esta mala. Lleva muchos días sin venir, y ayer empezó una chica que no conocemos. Estoy triste. Me gustaba mi profesora y a esta nueva no la conozco de nada. Estamos preparando el carnaval, mamá y los abuelos me hicieron un traje y luego lo acabamos en el cole. Eso fue divertido. El año pasado me disfrace pero llovió mucho, y cancelaron el desfile, ¡a ver si este año podemos salir un rato!
El sábado fui a clase de dibujo, me gusta mucho dibujar, sobre todo mezclar colores. Dice mama que pinto bien, no lo sé. Por la tarde el sábado fuimos a nadar, ¡y me tiré desde el bordillo en bomba! me lo pasé genial. Fuera llovía, y había unos truenos terribles. Me dan miedo los truenos, aunque dice papa que no me tengo que asustar, me asusto.
En mi edificio se perdió un gato, pusieron muchos carteles, por lo visto se escapo para hacer amigos nuevos. Lo encontraron,¡ menos mal!, porque llovía mucho, y hacía frío, y mama decía cada poco; "pobre gatin".
Voy a ver si meriendo, que tengo hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario