martes, 17 de febrero de 2015

Los Gasol

Desde aquí, me gustaría felicitar a los hermanos Gasol por lo logrado en su vida profesional. Todos los que hemos tenido la suerte de vivir en EE.UU, sabemos lo difícil que es triunfar allí. En aquel país se apoya al inteligente, al guapo, y al que vale, todo está preparado para el triunfo; la sociedad, y las personas. Es por eso mismo, que resulta tan complicado alcanzar el sueño. Allí todos están predispuestos a ser, lo que ellos denominan, Winners, por tanto, queda poco espacio libre. Lograr ser reconocidos en aquel país, como profesionales, y como personas, es una gesta de dimensiones enormes que no se si hemos valorado en España en su justa dimensión.
No es porque tengamos que valorar siempre más al que triunfa fuera, ni porque tengamos que sentirnos pequeños al lado de otros países, es un tema de generosidad. Hay que admitir que el triunfo en aquel país es muy complicado, y que es maravilloso que dos Españoles, (espero que se consideren como tales), lo hayan logrado.
Me ha faltado más bombo y platillo en la televisión sobre este tema. Es cierto que lo han tratado en las tertulias deportivas, y en las radios incluso, pero francamente, yo creo que son ejemplos como estos, a los que deberían dedicar largas horas de programación.
Como decía el lema de mi colegio Americano; "Aspiremos a ser los mejores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario