viernes, 27 de febrero de 2015

Mi semana (Audrey)

Mañana tengo taller de música y dibujo. Una vez al mes voy y me encanta, sobre todo el de dibujo. Dice mama que pinto muy bien, a mi me parece que lo hago mal, porque lo que tengo dentro de la cabeza, no consigo ponerlo en el papel, pero bueno, así y todo me encanta.
Ayer me riño mi profesora por portarme mal. Jugué con un compañero cuando ella estaba hablando. No me castigo, pero me puse muy triste y luego me daba vergüenza contarlo en casa. Papa y mama no se enfadaron, fíjate que pensé yo que si. También olvide la bolsa de la merienda en el bus, y mama me dijo, que cuando ella era pequeña, siempre olvidaba sus camisetas en el vestuario de su clase de baile, me rei mucho con eso, y luego le enseñe que ya se dar volteretas hacia adelante. ¡casi cae de culo al verme!
Esta semana esta siendo FETEN, una feria para nosotros. Hice un amigo dinosaurio verde, que es enorme, baila, y es muy gracioso. También pesque en una piscina muchos peces, y patitos de goma amarilla. La abuela y Cote, nos invitaron a merendar chocolate con churros en el Dindurra, ¡eso fue genial! pero luego me porté mal y me riñeron por enredar.
Ayer fui con papa a pescar peces, y casi caigo en la piscina. ¡Hubiera dado igual! llueve tanto estos días, que llego a casa con toda la ropa mojada.
Siento mucho que se acabe la feria, todo lo bueno se acaba, y eso no me gusta.
¡Menos mal que mañana voy a nadar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario