martes, 17 de febrero de 2015

Mi carnaval (Audrey)

¡Hola a todos!, solo contaros en dos palabras, como va mi carnaval. Me lo estoy pasando muy bien a pesar de la lluvia. Ha llovido todos los días, dice mamá, que aqui pasa casi siempre. Lo hemos pasado bien igual. Me disfracé y fui a ver el desfile de los niños, me gustó mucho. Tambien fui a la piscina, al parque de bolas, a andar en bici, y al parque, asi que me lo pasé muy bien.
Hoy es fiesta, pero mañana ya voy al cole. Me gusta ir, y también no ir a veces. Tengo ganas de ver a los niños de clase, aunque el domingo quedé con uno de mis amigos favoritos para jugar. Merendamos chocolate con churros porque llovía, y me ensucié todo el disfraz, ¡lo que me reí!
Por cierto, ¡me disfracé de Bob Esponja, que me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario