domingo, 26 de enero de 2014

Mi critica a Piccolo, Saxo y Compañía (Audrey)

Como mamá escribe su opinión sobre los conciertos a los que va, yo no quiero ser menos y os pongo la mia. Hoy he ido al Jovellanos al concierto de la Orquesta Sinfonica del conservatorio, ¡me gustó muchísimo y me lo pasé muy bien!. Primero mamá me vistió muy guapa con un vestido precioso y la chaquetina que me hizo ella, luego llegamos y había muchos niñinos, eran casi todos mayores que yo, pero había algún bebé también. Cuando se abrió el telón, una señora muy graciosa nos contó que los instrumentos no sabían unos de otros, que los violines eran los que habían descubierto que había mas familias de instrumentos que la suya. Ahora se que el violín es pequeño y el contrabajo su papá. Me gustó muchísimo el arpa, sonaba como el agua, ¡que bonito! Me encantó cuando las flautas aparecieron subidas en un palco y cuando al final ¡salieron por fin los tambores! ¡Hasta hablé y todo en alto y canté y aplaudí! Luego salieron muchos niños que eran de un coro y cantaban muy bien. En fin, que me gustó muchísimo mi primer concierto y que iré a música en cuanto pueda. Ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario