viernes, 24 de enero de 2014

Adiós Yoyo

¡Hola a todos!, he tardado en escribir porque estuve triste. Hace una semana me quitaron el yoyó (el chupo) y lo he pasado mal. Ya os conté que la pediatra me dijo que lo quitara, pero yo no sabia lo que iba a ser dormir siempre sin él. Lo pasé muy mal los primeros días y lloré mucho, papá y mamá estaban tristes y además no los dejaba dormir por la noche , pero ya estamos mejor. Por un lado estoy orgullosa porque veo que puedo dormir sin él y mamá y papá me felicitan todos los días cuando me levanto, por el otro, veo que dejar de ser un bebé no esta tan mal y que todos me quieren igual. Esta semana celebramos el cumple de Aba, ¡fue el mejor cumple de todos!, comí con los mayores carne asada y patatas, mamá hizo cupcakes y comimos tarta. ¡Lo pasamos muy bien!.
Tuve un poco de catarro, pero se me esta pasando y no me dio fiebre ni tuve que dejar de ir a la guarde, ¡me lo paso tan bien que no me gusta faltar!
¡Mamá acabó por fin mi chaqueta nueva!, llevaba mucho tiempo tejiendo por las noches una chaqueta con dos palos como los del xilofón y un ovillo de jugar los gatos, no me parecía que de ahí fuera a salir nada positivo, pero al final salió una chaquetina verde preciosa, ¡estoy muy contenta!, la voy a estrenar este domingo que voy a un Concierto de música, ya os contaré que tal lo pasamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario