jueves, 6 de febrero de 2014

Las vacunas y el carnaval (Audrey)

Ayer me vacuné, fuí buenísima y no lloré nada, así que Luisa me dejó jugar con todos los juguetes que tenía en la consulta. Mi medica no estaba y no pude decirle que llevo tres semanas durmiendo ya sin chupo, pero por un lado mejor, porque igual si está me manda quitarme el pañal y eso lo llevo peor. Ando un poco nerviosa con ese tema, mamá y papa no me apuran y entiendo lo que tengo que hacer, pero tengo miedo de caerme dentro del baño a pesar del reductor... Mamá me puso a unos niñinos en el ordenador que cantan y te explican como se hace, pero a mi no me sale. Creo que con un poco más de tiempo me adaptaré pero me hace sentir mal no tener mi pañal.
¡Ya nos han dicho el disfraz de Carnaval! ¡voy a ir de foca!, ¡estoy muy contenta! aunque yo quería disfrazarme de princesa. Por lo visto el traje tienen que hacerlo mis papás, no sé si sabrán.. mamá me hizo una chaqueta y ahora hace un jersey, ¡pero de eso a un traje de foca!...
El sábado pasado comimos en IKEA, ¡me encanta ir allí!, comí albóndigas con patatas y luego jugué mucho con otros niñinos que había allí. ¡Es un sitio muy divertido!, fuimos con los abuelos y luego Pi compró algo para arreglar una nevera, ¡mi abuelo es como Many manitas!, ¡lo quiero mucho!
Os dejo que voy a merendar mi fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario